Guardamuebles en Sevilla

Porque usted no dejaría el cuidado de sus muebles en manos de cualquiera, porque no quiere que sus pertenencias sean almacenadas sin ningún cuidado, porque precisa saber que están seguras, confíe en nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla.

Contamos con extensas naves donde guardaremos sus muebles con la mayor de las garantías. Dentro de nuestros contenedores de las maderas de las mejores calidades sus pertenencias no sufrirán ningún desperfecto. También, nuestras naves están vigiladas las 24 horas del día y los 365 días del año por un vigilante físico, a añadir a los servicios de seguridad tecnológicos más avanzados.

Y en Mudanzas y Guardamuebles Servi-Nor las protegemos contra los incendios con las tecnologías más avanzadas. En Mudanzas y Guardamuebles Servi-Nor disponemos de detectores de humo de gran sensibilidad y con aspersores de vertido de agua, que nos garantizan seguridad contra cualquier incendio accidental en Sevilla.

Y porque los accidentes pueden ocurrir, en Mudanzas y Guardamuebles Servi-Nor firmaremos un contrato con usted en el que nos responsabilizamos de cualquier daño imprevisto que sus muebles sufran durante nuestra manipulación en Sevilla.

Porque en Mudanzas y Guardamuebles Servi-Nor somos profesionales y queremos garantizarle tranquilidad. Contacte con nosotros y pregunte por nuestras tarifas para guardamuebles en Sevilla.

Guardamuebles en Sevilla